09 noviembre 2011

Fuente con caracteres quimicos para Windows


Por lo general hay varios trabajos que se realizan en el procesador de textos de Windows, pero a veces hace falta poder escribir ciertos caracteres que no se encuentran en las fuentes normales del sistema, así que si necesitas escribir diferentes símbolos a los que normalmente están, te recomiendo una fuente llamada RSC Font, que incluye la mayoría de caracteres y símbolos que se pueden utilizar en la química, de manera que ahora podrás realizar una mejor representación de problemas químicos o bien de sus símbolos y elementos, así como de fórmulas químicas que en ocasiones requieren de símbolos que no se encuentran tan fácilmente.

Solo necesitas descargar el archivo con el nombre de RSC Font file y a continuación guárdalo en alguna carpeta para que puedas descomprimirlo y posteriormente instalarlo. Estos caracteres son una buena ayuda para que ya no te compliques tratando de hacer las representaciones de química.

Solo necesitas dirigirte hacia el enlace que aparece a continuación y selecciona la descarga de la fuente con caracteres químicos en su versión para Windows.

Enlace: RSC Font File