25 octubre 2011

Khi3 - Completa calculadora para resolver problemas de quimica


Khi3 es una aplicación con la que podrás resolver problemas de química con ayuda de varias herramientas que contiene esta calculadora. Esta es una de las calculadoras más completas que podrás encontrar y te podrá ser útil tanto si eres un profesional de la química como estudiante de esta materia. Una parte de este programa consta de una calculadora científica tal y como todos la conocemos, que contiene funciones matemáticas comunes, además en la segunda parte cuenta con diferentes opciones enfocadas a la química, con lo que obtendrás varias ventajas al realizar los cálculos de un problema de química.

También podrás introducir datos para diferentes variables y realizar cálculos algebraicos, con lo que te beneficiaras al poder realizar un trabajo más eficiente en la resolución de problemas químicos. Khi3 es una de las mejores herramientas para el trabajo químico y para mejorar en la resolución de problemas y otras cuestiones relacionadas con la química.

Descarga el programa en el siguiente enlace que aparece a continuación y aprovecha esta calculadora que te ayudará en diferentes aspectos de la química.

Enlace: Khi3