02 noviembre 2011

Herramientas todo en uno para química con Chemistry tools


Chemestry tools es un software todo en uno que contiene diferentes herramientas que harán el trabajo más eficiente en relación a los temas de química. Este programa incluye diferentes secciones para elegir el tipo de cálculo químico que se hará, además su peso es muy pequeño y también la memoria que ocupara, por lo que podrás tenerlo abierto y de esta manera acceder en todo momento a cada función del programa. Este programa es de software libre por lo que se puede utilizar tanto a nivel personal como profesional y esto te beneficia en que puedes usarlo en instituciones educativas como estudiante o como profesor.

Entre las herramientas con las que cuenta este todo en uno de química están: porcentaje de rendimiento, porcentajes de composición, porcentajes de error y además información sobre las leyes de los gases, todo ello es fácil de acceder desde la interfaz principal en la que se encuentran botones que funcionan a manera de accesos directos.

Descarga este programa y aprovecha las capacidades de Chemestry tools para ayudarte en el trabajo químico de cada día y hacerlo más eficiente también.

1 comentarios publicado

Para ser gratuito no es malo... pero en Español he encontrado una suite para estudiantes que, aunque no es gratuito, con la versión Demo se pueden hacer muchas más cosas.. Podeis verlo en programasquimica.com