15 diciembre 2011

Peter agre, nobel de química destaca potencial de cuba


Desde hace algunos días se había estado llevando a cabo en Cuba un encuentro entre este país y estados unidos en el que se han tocado diferentes temas en relación al fortalecimiento de las relaciones entre ambos países y ademas Peter agre, nobel de quimica hablo acerca del potencial que tiene cuba en diferentes aspectos, hablando específicamente de salud pública y los aportes que puede hacer al mundo.

Estas declaraciones tienen fundamento en que en los últimos años se han logrado grandes avances en cuestión de salud y también en el aspecto de la química que es una parte muy importante dentro del desarrollo de la salud pública y que si se le da el impulso adecuado podría tener aún mayores beneficios para la mejora en diversos aspectos de salud.

Este encuentro que se ha estado llevando a cabo en Cuba cuenta con la participación de 18 científicos que van por parte de estados unidos y también se cuenta con la asistencia de científicos de Cuba que han realizado diferentes investigaciones en materia de salud pública y otras ciencias con aportes para el desarrollo social.

2 comentarios

He estado explorando el blog y me parece muy útil y completo.Felicitaciones por tantos recursos digitales que brinda, soy profesora de química y realmente he descubierto un sitio interesante.Me gustaría saber quien lo está armando, si es Cesar Paz o un equipo de personas.De todos modo es un blog muy bueno,prolijo, ordenado y muy interesante.

Gracias Silva, el blog si es de mi autoria en un 90%, pero me estan apoyando dos chicos mas.... es una inversion de tiempo y dinero que le hago al blog, y felizmente esta dando sus frutos..

Si ahora no publico mucho es por el trabajo que tengo, pero siempre me doy un tiempo para publicar algo nuevo y propio, sin copiar de otras webs