19 octubre 2011

Calcular el peso molecular online con Molecular weight calculator


Calcular el peso molecular suele sr una cuestión cotidiana para los químicos y sobre todo si no se cuenta con las herramientas adecuadas suele llevar tiempo realizar este proceso, afortunadamente existe una aplicación online con la que podrás realizar este proceso de una forma muy sencilla y rápida, esto se podrá hacer con tal solo tener un navegador y conexión a internet, ya que para acceder a la aplicación solo debes dirigirte hacía en enlace de Molecular Weight calculator.

Este tipo de herramientas puede facilitar y agilizar bastante el trabajo que se debe realizar con los elementos y al realizar informes sobre las moléculas. Para calcular el peso molecular solo debes introducir los datos del compuesto y un elemento, así como también podrás utilizar la formula química. Con estos datos aparecerá en la parte inferior el resultado.

Esta calculadora es para su uso de forma gratuita y podrás realizar todos los cálculos que necesites, de esta forma agilizaras tu trabajo y en el caso de los estudiantes se les facilitara conocer cómo se realiza el cálculo del peso molecular.

Para acceder a la aplicación de calculadora solo haz clic en el enlace que aparece en la parte de abajo de este artículo.


Enlace: Calculadora