09 agosto 2011

decantacion

La decantación, es uno de los metodos de separacion de mezclas que sirve para separar solidos de líquidos y líquidos no miscibles. En el primer caso el sólido se sedimenta (por su mayor peso), luego se inclina el recipiente y dejando escurrir el líquido en otro recipiente queda sólo el sólido sedimentado.

decantacion

También se puede emplear el método del sifón, que consiste en un tubo doblado de tal modo que la rama mas corta se introduce en el líquido de la mezcla ya sedimentada y se aspira por la rama mas larga para hacer el vacio parcial en el interior del tubo, con lo cual la presion atmosferica empuja al líquido separándolo del sedimento.

2 comentarios

holaa!que hacenn yo soy maria elena y queria decirles que esta pagina me ayudo mucho y que gracias a esta pagina aprobe la materia(quimica)ejej se las recomiendo con todo mis conocimientos cientifiso y si me permiten les queria contar que yo no estoy bien sentimental mente pero que yo sigo adelante yo siempre tube mi imagen materna mala y siempre fui maltratada po ella,ela se llama paola,desde que llego mi ehrmana pasa esto y que si alguien tiene o lo pasa algo parecido a esto pongan qe le gusta mi facebook y agrgenme es mari diaz mv...!chauuuuuuuuu

Muy Bueno
GRACIAS Por Su Ayuda
BuenísiMooooo